viernes, 17 de abril de 2015

¿Y si hacemos una linda "selfie"?


La "selfie" más repetida en Twitter
Una palabra muy moderna: selfie
Obtener una selfie es una manera divertida de mostrarle al mundo tu vida, tus sentimientos, tu ánimo, tu entorno. Desde artistas a presidentes, desde deportistas a ganadores del Oscar, todo el mundo lo hace. Algunas son aceptables u originales, otras…. mejor olvidarlas. Eso sí, la recomendación es planearla muy bien de antemano, porque tomar selfies llamativas, esas que a tus amigos les encantará ver en sus cuentas, es todo un arte. Y de eso se trata esta nota!

Vamos a detenernos en algunos puntos básicos, si eres capaz de aplicarlos, tus “autofotos” serán un éxito:

jueves, 9 de abril de 2015

Consejos que serán útiles en algún momento

Parece algo sencillo: Encender la cámara, apuntar, enfocar y disparar. ¡Y ya está nuestra foto!
Pero lamentablemente no todo es así. Obtener una buena fotografía implica tener en cuenta muchas cosas más, que resultan ser simples y básicas, pero NO todo fotógrafo recuerda o aplica.

A continuación, te dejamos unos consejos que deberás tener en cuenta al momento de salir con tu cámara o de intentar obtener tus mejores fotos.

Comprueba tu equipo y lleva siempre repuestos: Hay momentos que no se repiten. Cumpleaños, casamientos o cualquier ocasión que queramos eternizar. Por esa razón tenemos que ser precavidos y asegurarnos que nuestra cámara va a funcionar hasta el final sin inconvenientes. NUNCA está demás revisar baterías, tarjetas de memoria, pilas, para que si algo se llena o vacía, puedas cambiarlo. Si nuestra cámara ha sufrido alguna falla en algún momento anterior durante su uso, debemos hacer una revisión y puesta a punto por un servicio de confianza para evitarnos problemas posteriormente.